H&M

La funda nórdica de H&M que te parecerá una ganga

H&M
H&M tiene la mejor funda nórdica de la temporada
Blanca Espada

A todos nos gusta poder aprovechar al máximo las rebajas. Puede que en algunos casos los descuentos que se aplican son menores, pero si nos fijamos bien y buscamos aquellos productos que de alguna manera resultan básicos, lo cierto es que podemos dar con auténticas «gangas». Es lo que nos ha pasado con la funda nórdica de H&M que ahora os presentamos y que tiene un precio que es casi de regalo.

La funda nórdica de H&M más barata

Puede que H&M sea en estos momentos una de las tiendas con mejores descuentos en sus rebajas de invierno, pero no solo en lo que respecta a su colección de moda o de ropa, sino que también su sección «Home» cuenta con grandes ofertas. Es el caso de la funda nórdica de la que todo el mundo está hablando ya que desde que comenzaran las rebajas de esta tienda, se ha convertido en un «top ventas» al que es difícil resistirse.

funda nórdica H&M

Incluso en el caso de que ya tengas funda nórdica, querrás comprar esta de H&M ya que su diseño y color es perfecto para que combine con cualquier estilo decorativo que tengas en el dormitorio pero no solo eso. Su precio con un 40% de descuento aplicado ha hecho que ya se esté agotando en muchas de las tiendas de H&M en nuestro país.

Toma nota, porque esta funda nórdica de H&M cuyas medidas hacen que sea perfecta para una cama de 150, tiene un precio ahora en rebajas de tan sólo 17,99 euros. Toda una ganga teniendo en cuenta que fundas como esta y para camas de ese tamaño, suelen superar el precio de 30 e incluso de 50 euros.

La funda más barata de H&M bien merece la pena que la compremos debido a ese precio, pero es que además, nos encontramos con un producto de calidad si tenemos en cuenta que está elaborada con algodón orgánico que ha sido lavado para aportar una sensación extrasuave y además con hilado de 144 hilos por lo que no pesa apenas nada. La funda incluye también una funda de almohada.

Los clientes de H&M que ya la han comprado, la valoran con cinco estrellas en la tienda online de la firma, destacando su tacto suave, su color beige suave (o beige empolvado) y también un ligero arrugado que hace que sea más bonita. Una funda de calidad para la que se aconseja además el lavado en seco aunque en el caso de que tener la lavarla en la lavadora, se debe lavar a 60 grados, sin lejía, secar en la secadora a temperatura media y planchar a temperatura elevada.

Lo último en Economía

Últimas noticias